viernes, 13 de noviembre de 2009

Tears ♥ Sorrow ♥ Pain ♥ Love ♥




Las consecuencias de nuestro silencio... más bien del mio.
dudo porqué lo hice, no deberia, porque me tragué tantas palabras
tantas cosas que debia decir,
porque no aplique lo que siempre decia
arrepientete por las cosas que hiciste que por las que no hiciste...
tiene mucha razón, porque me quedo pensando siempre..
que hubiera pasado si?... pero no no hay certeza,
mejor aprender de lo que vivi, que de lo que podía haber sido..
me arrepiento de tantas cosas que no hice, que no viví
por limitaciones estúpidas...
agrrrrrrr!!!!!!!!
pero el tiempo no se puede retroceder...
los recuerdos quedan, y el tiempo pasa...
no hay como pararlo a que me espere..

estoy pensando en lo que me falta,
en las cosas que hago mal.
en las oportunidades perdidas
en las esperanzas que ya no puedo recuperar
en mis errores
en mis equivocaciones
en mi egocentrismo
en mi egoísmo

y pensando en que te amo!..
en que siempre lo supe..
en que nunca lo dije
estando tanto tiempo juntos..
y sigo aquí..
esperando no sé que..
si en el fondo no hay nada

tengo problemas con los tiempos.. con las ausencias..
con tu ausencia.
vivo rodeada de recuerdos.. de momentos..
de sonrisas.. de amor.. de rosas.. de colores
de besos.. abrazos..cariños.. de miradas..
cada lágrima es un beso...


sin ti.. sola..



ღ ღ


╔═.♥.══════╗
Romi&Marcelo
╚══════.♥.═╝

M.A.V.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario