domingo, 8 de noviembre de 2009

El PESO DEL DOLOR



No puedo estar sin ti..

no sabes cuanta falta me haces..



No hay palabras que puedan cortar la tristeza

que me ha vuelto aca, sin piedad

y hay un gran vacio ya que no se llenará con

con nada ni con nadie más , nunca más

quien me puede proteger..quien me puede sostener

para ya no caer


es tan fuerte el peso del dolor

es tan fuerte esta desprotección

esta angustia que ahora siento

sigo en busca de un consuelo

es tan fuerte el peso del dolor

que ha aplastado todo lo que soy

se me van las fuerzas lejos

¿quien entiende lo que siento?


es el yugo que debo cargar

aun sintiendo que estoy debil ya

y no puedo más

tal vez alguien me venga a ayudar

tal vez alguien se apiadará

pero esto que yo vivo acá no cambiará


esta cruz que cargaré

sé que me va a hacer caer mucho mas que una vez


es tan fuerte el peso del dolor

es tan fuerte esta desprotección

esta angustia que ahora siento

sigue en busca de un consuelo


es tan fuerte el peso del dolor

que ha aplastado todo lo que soy

se me van las fuerzas lejos

¿quien entiende lo que siento?

lo que siento.....


¿quién puede comprender lo que llevo dentro

quien va a comprender lo que ha sido esto?

desde que se fue..


susurrando hasta consuelo:

es tan fuerte el peso del dolor

es tan fuerte esta desprotección

esta angustia que ahora siento

sigue en busca de un consuelo


es tan fuerte el peso del dolor

es tan fuerte esta desprotección

esta angustia que ahora siento

sigue en busca de un consuelo


es tan fuerte el peso del dolor..

que ha aplastado todo lo que soy

se me van las fuerzas lejos

¿quien entiende lo que siento?



M.A.V.S.








No hay comentarios:

Publicar un comentario