domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin y Comienzo!

No sé.. si es la última vez que lo haga
estar aquí, escribiendo..
me rodeo de una tranquilidad cuando lo hago
pero creo que no la necesito buscar tanto
como antes, porque me quedó claro ayer
que las palabras para ti son en vano
que las consecuencias de tu falta de comprensión
jamás harán que abras tus ojos y veas la realidad
jamás pense que te vería asi..
ciego por tonteras baratas y sin base,
sin arrugar la frente para decirme tales tonteras estúpidas,
según tu porque yo hice que fueras frio,
terceros?, nuestra relación era de dos!
daño?.. puedo yo controlar a caso el tipo de calaña que es la gente
que sin conocerme desea verme mal.. y haciendo y hablando de hechos que jamás fueron
para causarme dolor, no me explico entiendo que no quieras salir perjudicado
por gente que me quiere ver mal a mi..
pero donde está el cariño el amor?.. si veías y sabias perfectamente
que esto ocurria, y aun asi me dejabas sola.. para huir de todo, me pregunto
donde está el amor.. tus palabras no te dejaré sola, que siempre serias mi apoyo, cuando necesitara salir del mundo...
que me comprendias que yo era una persona aparte.. que no esperabas de mi
la perfeccion, que soy tan humana como tú,
y si.. esta vez sé que yo no me equivoqué,
pero el que digas : quedate tranquila quizás en un tiempo más te creere, y sabras
que ya no te recuerde con odio?,
odio por Dios!!!
esto está completamente desviado..

aah y esas pruebas, sabes perfectamente que nada de eso es comprobable!!!
solo confiar en que si te ame! y jamás pensé siquiera engañarte!!
pero bueno tiempo al tiempo
y bueno si fue tiempo perdido para ti nuestro amor..nuestra relación
cada uno sabe lo que hace ante eso
yo ahora me quedaré con el proceso lindo.hermoso de aprender a dejarme querer, recuerda que fuiste tu quien insistió todo ese tiempo que dejara mis miedos a sentir amor.. lo hice porque confie en ti.. me costo.. pero te la jugaste ..
los recuerdos.. hermosos.. porque como odiar a alguien que ame..
seria ilógico, bueno para mi..

creo que estaba enamorada de alguien que en verdad no eras.. no sé
que confusion más rara...



que feo sentir desilución de la gente que te rodea..
y de algo te doy las gracias de todo esto..
es que me abriste los ojos..a desconfiar y gracias por dejarme sola
porque aprendi a puedo estar completamente sola..sin necesitar del apoyo de nadie



homenaje!
Van! ohhh see.. al fin guarde todo en esa caja
ke mas lo ke molestaba jajaja
ira a dar al entretesho es lo mejor
y te amo amiga de mi vida porque sabes estar cuando te necesito
porque siempre he sabido que eres incondicional
que toda la vida que llevamos de amigas haz hecho darme
cuenta de como son las verdaderas amistades y mas que eso el amor de hermanas contigo vuelven las risas.. las comilonas. las pelis..la buena musica.
teamito!!! y con la Karlita que con su amor y presencia virtual sabe que consejo darme.. tus palabras son precisas.. como se nota que serás una gran psicóloga amigaa!!!

y a veces uno recibe apoyo incondicional de quien menos se imagina..ese abrazo que sin pedirlo llega.. una mirada de yo estoy contigo y sale adelante..todo saldra bien..
y con esta linda primavera pude ver que logré acercarme más a ti Rom..







Magia-Veneno

Los inviernos de una noche,
Mañanas que fueron
Y ahora déjame
Sangrar en tus infiernos.
Las semillas de tu encanto
Van creciendo,
Vivo fuertes madrugadas
Que al otro día siento.
Piel de oro, rojo enfermo,
El amor ambidiestro,
De la luz hacia lo oscuro.
Magia veneno
De lo oscuro hacia la luz, todo nuevo.
Respirarse, emborrachar,
Morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tu ves...
Quieras o no estás adentro
Veo en partes no sé si ves...
Entre lo dicho y lo hecho

Veo en partes lo que tu ves...
Quieras o no estás adentro
Veo en partes no sé si ves...
Entre lo dicho y lo hecho

Los amores,
El derroche,
Los finales abiertos..
Lo que habita en otros lados
Y aún no conocemos.
Lo que pides,
Lo que puedo,
Lo que queda en intentos.
Todo a punto de alterarse,
Siempre a todo momento.

Vuelto otro.. alter ego,
El costado siniestro
De la luz hacia lo oscuro
Magia veneno
De lo oscuro hacia la luz todo nuevo
Respirarse, emborrachar,
Morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tu ves...
Quieras o no estás adentro
Veo en partes no sé si ves...
Entre lo dicho y lo hecho


Entre lo dicho y lo hecho......

No hay comentarios:

Publicar un comentario