martes, 3 de noviembre de 2009

Unhappy

Paciencia, para qué... si hoy matáste todo, mezcla de sensaciones,
no sé que decir ni hacer, me quedará algo por hacer... emm no sé
traté por miedo evitarte, evitar verte, hablarte, buscarte, acercarme, quería evitar
tu negativa, pero me tomó por sorpresa el día de hoy, no debí meterme cerca de tú
territorio, pero lo hice, y justo tenías que pasar, verte, despues de tanto tiempo,
tu cara, tu pelo, tu mirada ( que no sé si era trauma, rabia, lata, pena, sorpresa), tú manejando tu auto, y yo cruzando justo frente a tu auto, y por poco y me quedo en medio, que hubiera pasado si me queda unos segundos más parada ahi, ha sido raro, pero al menos sé que estás vivo, que usas el chaleco que tanto em gustaba, tengo una mezcla de sensaciones, porqué no paraste?, lo sé. lo sé. se supone que no me quieres ver más la cara, por mi error (que por cierto nunca ha sido verdad, porque siempre te respeté y amé ante todo) , como no te dás cuenta lo equivocado que estás me da rabia, saber que piensas cosas tan feas de mí, siendo que jamás han sido verdad, espero encontrar el valor de aclarar todo lo que tu mismo enredaste, sin escucharme, que dejes tu maldito orgullo de lado, porque existe lo que se dice, las oportunidades que das en la vida son las mismas que te darán a ti cuando lo necesites, y saber perdonar ante todo es demostrar que sí sabes amar, aunque perdonarme..qué? si jamás cometi una falta que tengas que perdonarme, en fin, todo esto mismo lo enredas tú, y me confundes.
a un día de ser 4.. aun día de haber cumplido otro mes juntos, los sentimientos y sensaciones se me revuelven dentro de mí... espero no tener algun bajón intenso, puchaaaaaaa!!!
se me complica todo, porque quizás no es bueno que te vea, me deja en estado T.T
al menos se que estás vivo, y si eres feliz yo feliz porque lo eres.. a pesar que estemos separados.

teamo!ante todo!!!
quiero que salga el sol en mi corazón pero junto a ti.. kon hartas luces de colores..

M.A.V.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario