domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre Sin Ti

Sabía que podía pasar esto, ha sido horrible el finde,
es dificil controlar ese bajón intenso, sobretodo cuando he aguantado tanto, y evitado
tanto sentir ese vacío..no lo puedo evitar en estos momentos,
ni los sueños los puedo controlar, es la ausencia y sobretodo la intriga de que es lo que estas sintiendo en estos momentos, saber si estás bien, si no te falta algo, si estas enfermo,
si estas aqui o viajaste, si te sientes sólo, si vas bien en la universidad,
no puedo dejar de pensar y pensar , será que ante todo siempre fuimos amigos, y jamás perdidmos el contacto desde que nos conocemos, la necesidad de saber de ti me supera,
pero ahi esta mi Mamá, gracias a ella las cosas no han sido tan difíciles, a logrado a veces dar vuelta esa pena, por cierto ella tambien extraña su presencia o saber de él, incluso evitamos las canciones romanticas en casa, debido a mi gran cambio de expresión en la cara al escuchar
alguna, bueno más aun si es ricardo arjona, que ultimamente ha sido mi master en corta venas,
dice que deberia llamarlo, con el motivo de saber como está , suena fácil decirlo, es dificl hacerlo, más ahora que aun las cosas están mal, creo que debo salir de la casa, estár acá es lo que me provoca esta ansiedad de él, leer las tarjetas una y mil veces, ver las rosas que están marchitas pero que no dejo que nadie las tire a la basura, el corazón que dice I Love You, los monitos, los caracoles, el pasto, mi pieza, mi cama, mi sillón, todo y cada rincón me trae a la mente un recuerdo, si incluso ir al cine el otro dia me recordaba lo que vivimos ahi, mis berrinches, agrrrrrrrr evito ir al mall, evito pasar cerca de tu casa, pero lo peor es pasar todos los dias por el lugar donde nos juntamos la primera vez, me estoy volviendo loca, jajaja.,,
pienso en nuestros anillos, nuestra ida al valle, los gemelos, en la playa, en cosas que quedaron pendientes, que ahora si las haría encantada de la vida junto a ti,
ya estoy mas desahogada, necesitaba tirar a fuera lo que pasa por mi cabeza,
sólo hacerme la fuerte, aguantar y no llorar..

otra canción masoca y mas encima de reik..

la tarde se aleja
el cielo está gris
la noche aparece sin ti
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez

me ahoga esta pena no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez

porque te extraño desde aquel noviembre
cuando soñamos juntos
en querernos siempre
me duele este frío noviembre
cuando las hojas caen
a morir por siempre


noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez.. otra vez

quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez

porque te extraño
desde aquel noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frío noviembre
cuando las hojas caen
a morir por siempre

noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez..otra vez



M.A.V.S. Iloveyou

1 comentario:

  1. No entiendo, cómo no es capaz de darse cuenta de que se equivocó. Mi niña, sé que te enamoraste, sigue con esa lucha.

    Te amo, amiga mía..

    ResponderEliminar