lunes, 9 de noviembre de 2009

Solos Tú Y Yo


╔═.♥.══════╗
Romi ♥ Marcelo
╚══════.♥.═╝


Noches blancas de amor,
solos estamos tú y yo,
en la oscura habitación,
y mis manos recorren tu cuerpo amor,

Somos el bien y el mal,
no pensamos que hay un final,
nos besamos y es todo pasión,
eres mi sueño de amor,

Eres lo que yo soñé,
una estrella al amanecer,
solos tu y yo...
en la habitación....
mi sueño de amor,

Haciendo el amor junto a ti,
libres seremos los dos,
haciendo el amor tu y yo,
sin tregua ni miedo al pudor

Quiero besarte otra ves,
que tu boca me de el placer ,
que tus besos no acaben jamás,
que nos dure hasta envejecer,

Noches blancas de amor,
solos estamos tu y yo,
en la oscura habitación,
y mis manos recorren tu cuerpo amor,

Haciendo el amor junto a ti,
libres seremos los dos,
haciendo el amor tu y yo,
sin tregua ni miedo a tu voz,





M.A.V.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario