lunes, 12 de octubre de 2009

Wish you were here




Esto es casi absurdo, no sé que es lo que sucede, no es sólo a mi esta mala racha de sitaciones inesperadas cuando por el contrario deberia ser un tiempo lleno de cosas buenas e iluminadas por este lindo sol de primavera,

o es acaso que este sólo enfrió el corazón y los sentimientos, no lo sé, o tal vez es una etapa que hay que superar , como me dijieron, la lección que aprendí del amor , fue el Esperar, esperar?, significa tiempo, tiempo . tiempo, es algo que en estos momentos corre tan lento, como si fuera en retroceso, causa impaciencia, y a la vez algo de egoísmo, porque no se trata de presionar al otro, pero uno necesita respuestas claras, esta bien estoy totalmente desesperada vagando en este tiempo que me consume,

y sé que en estos momentos debería tener bloqueada mi parte imaginatoria de mi mente y no pensar, pero para mí es claramente imposible no pensar, y crear situaciones posibles del porqué esta sucediendo esto,

debo buscar tranquilidad, pero donde, no encuentro lugar o espacio que no me recuerde a ti, en fin estoy débil, pero gracias Van por darme tu apoyo, amistad, amor .. te amo amiga.. este momento lo enfrentaremos juntas, donde tu y yo encontraremos posibles respuestas a la no correspondencia y a las diferencias en la intensidad del amor. tu un amor a distancia, ojalá lo mio fuera así, y que esa fuera la razón de mi pena, pero al contrario mi amor esta tan aquí, tan presente ... en cada espacio que recorro, cada lugar de la ciudad.


Tranquilidad

1 comentario: