miércoles, 28 de octubre de 2009

otra vez

En estos momentos no dejo de pensar, pensar y pensar
en el tiempo que pasamos juntos, en los recuerdos.. en todo lo que aprendí de ti
en todo lo que perdí, por cosas que no comprendo,
que dices que ocurrieron , sin escuchar lo que yo tenía que decir..
sin mirarme a la cara.. a los ojos..
despúes de todo este mes... donde lo único que he hecho es pensar en ti..
y esperar por ti..
esperar a que lograras aclarar mis dudas, no plantearme más situaciones
que no van con la realidad..
siento que no supiste valorar mis palabras.. mis actos.. mis esperanzas..
mis cambios.. porque para que sepas si cambié y esta vez fue por tu amor
porque te amo.. porque no siento necesidad de engañarte ...
porque te quiero..y te valoro..
porque asumo nuestros defectos y amo tu manera de ser y tus ganas de ayudarme a generar lo bueno que hay en mi
solo espero que entiendas alguna vez,,, que lo que crees es algo equivocado
si esta vez no te busco.. no te presiono..no es porque no me intereses o
porque afirme lo que tu opinas de mi.. al contrario.. te dejo es porque te necesito, pero te necesito claro.. que asumas que lo que me adjudicaste es solo una justificación quizás para algo inentendible..
pero siempre debes saber. que yo te esperaré..
que el tiempo separados.. ha sido fuertemente malo..
y Si fue así, y no necesite de alguien más como dices tu para refugiarme en otros brazos, porque con tu recuerdo me basta..

en fin.. solo me alegro que exista este medio de silencio pero a la vez llenador para poder desahogarme..
sé que no me quieres escuchar pero de algún modo
debo expresarme.. y hacer salir lo que siento..
aunque no lo veas..
pero de este modo.. es como me hago presente día a día contigo
ya que es la manera de mostrar que no me olvido de ti..
que no te dejo pasar asi como asi.. que no te dejo al viento


M.A.V.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario