jueves, 29 de octubre de 2009

Arrancame esta Pena

Es posible que todo el tiempo que está pasando lo estoy perdiendo
perdiendo porque no hago nada para remediar o mediar las cosas
no sé si espero que tú actues, aunque en el fondo sé que no lo harás
ahora me doy cuenta que aprendí a esperar, jamás pensé que lo haría
quizás en estos momentos no es bueno hacerlo..o si. en verdad no lo sé
aún me saltan dudas... mi mente trata de viajar hacia ti..
nisiquiera puedo pasar cerca de tu casa.. siento una pared invisible..
no puedo ir.. no puedo pasar mas allá del terminal de buses,
quizás es miedo al verte.. de casualidad...
o ver que realizas tu vida feliz sin mí..
espero aguantar el extrañarte tanto..
y no arrancar a verte.. y que me niegues hablar..
no quiero volver a desesperarme al no tenerte cerca amorcito..
y no deberías odiarme por algo que nunca ocurrió..

simplemente teadoro aún..

No hay comentarios:

Publicar un comentario