domingo, 25 de octubre de 2009

Principio del final de mi Recuerdo...



cuando piensas ke todo va bien.. o esperas ke puedan mejorar..

buskando la esperanza mas minima..para ke asi lo sea.. y todo de un momento a otro..

se destroza.. con malditas justificaciones falsas.. sin sentido.. ataques para defender algo que no es verdad.. donde no queda más que dejar.. ir..

dejar ir los recuerdos.. que fueron tan lindos...

tanto komo te ame.. tanto es lo ke sufrí..

tanto es lo ke me kisiste.. tanto es lo ke me heriste..

pero el amor da libertad... y te dejo ir al fin..

cerrando todo este kapitulo ke si bien fue lindo en su momento y no lo niego

pero el amor es komprension ..confianza ..respeto..union..

y ya no hay nada.. de eso..


siempre hay un sentimiento muerto dentro de un korazon roto...

guardo tus palabras..tus promesas.. tus rosas.. tus miradas..tu karicias.. tu amor..


y olvido.. todo lo malo...

busko nuevo ekilibrio..

las lágrimas ya fueron.. se me agotaron.. me olvide de mi. por solo pensar en ti...



libero todo sentimiento de rabia..pena..dolor..

pero no olvidaré que mis palabras para ti no valieron y ke mis sentimientos

fueron lanzados al viento..





si no insisto en defenderme.. es porque no tengo nada que ocultar ...

estoy en trankilidad conmigo.. sé que no cometi los errores que me culpas..

el que nada hace nada teme...

y yo.. mantengo lo dicho...




octubre.. mes fatídiko al máximo..lo odio..ojala jamás hubiera llegado..desde el primer dia de octubre todo se fue a la mierda...


y yoo cuide nuestra relación... jamás jugué contigo..


adios..!!!!!!!!!



hay un sentimiento muerto en mi órgano vital...

mi corazon muerto recluso en una kaja musikal

olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS

TENGO LA ESPERANZA DE VER SI MI CORAZON DESPIERTA


sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma

olvidar es engañarse..el corazon ya no lo noto..

porque siempre hay un sentimiento muerto dentro de un corazón roto..

hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué...



la ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios

quiero recordar tus labios y olvidar aquel adios

aunque el olvido sea una trampa para engañarse a si mismo

al morir mis sentimientos.. lanze el korazón al abismo

me pregunto.. a quien le importo.. y quien me recordará



tu historia.. porque me dejaste eskapar

recuerdo cada noshe el dia que me dejaste marchar

pero tu me separaste de tus brazos

y ahora sientes la tristeza como yo

ya sentí tu rechazo


los tiempos kambian lentamente

pero olvidar no es fácil




ABRE LOS OJOS E INTENTA VER MAS ALLÁ DE LO QUE QUIERES VER

AMAR ES QUERER POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA




he aguantado tantas cosas que ni TÚ te lo imaginas

este ser ya se margina.. ya ser marchita..




me pregunto porqué te recuerdo


si quiero olvidarte...

porque te lo dí TODO.y TÚ dejaste de amarme

osaste entrar en un ser prácticamente impenetrable


y te marchaste con un corazón que no era de nadie


no tengo una .. tengo mil espinas clavadas

la melancolía me ayuda a sacarlo todo afuera

ojalá..pudiera olvidarme de que existo..



ya no confio..ni creo en nada..por tu culpa

tu nunca sentiras lo que yo senti. por tiii .Nunka..


creí en el infinito por una vez en vida

y vi como su fin llegaba.. y abria mucho más mi herida


para este niña..

FUISTE MUCHO MÁS QUE UN MUNDO..









un korazon ke decía.. TU Y YO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario