jueves, 29 de octubre de 2009

Me Arrepiento

Nuestra historia siempre ha estado rodeada de canciones..
y aquí va la que No podemos escuchar juntos..
al menos yo no quería que nos volviera a identificar como en verano



Ya no me llamas por teléfono
es señal que todo acabo
antes lo hacías, y siempre era yo quien te pedía que no
desde ese día que te abandoné juraste volverías por mi
yo no quería y no volviste más
y hoy te vengo a decir...

Si estás contestame.. vamos atiendeme
yo sé que he sido un tonto y que de ti me enamoré
y no lo supe ver


Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos
y en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón
que está latiendo.. desesperado por ir a buscarte..
pero es inutil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó

cuando empezamos eras para mi un tan solo un pasatiempos nomás
asique nunca te consideré .. te pasé a dejar

y ahora todo cambió
quien te llama soy yo
es que mi cálculo falló
inversamente no.,,no te olvidé hasta hoy


vuelve.. que el tiempo pasa y yo te echo de menos
y en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón
que está latiendo
desesperado por ir a buscarte´
pero es inútil .. porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó




la true.... odio esta kanción..


No hay comentarios:

Publicar un comentario