viernes, 18 de diciembre de 2009

Suerte?

Estoy bloqueada..
me cuesta expresar
sentir, se fue el llanto,
pero queda pena aún,
pienso quizás, que cometí algún error
al estar otra vez junto a ti, es raro es lo que siempre busque y quise este último tiempo, sentir otra vez tu corazón, estás ahí realmente?, mi amor sigue ahí, y el tuyo …no lo sé..
sentir tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tus manos, ver tu cara al despertar,
necesitaba estar contigo.. dormir abrazados.. sentir tu olor.. tu voz..
sé que no vamos a ninguna parte.. juntos.. no se puede..
pero esperaría por ti .. nunca pensé que podía estar tan entregada a alguien..
desarrollaste en este tiempo en mi, lo que es amar..y nuestras mil formas de besar.
pero no el olvidar..
menos ahora.
no puedo..no quiero..
si esto es un error..
me volvería  a equivocar infinitas veces para hacerlo realidad..
te necesitaba ..tanto..
quizás mañana sea más..
al menos el ahora..
fue feliz..
fui feliz..














n1130408521_30060665_1733
 m.a.v.s.






















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario