jueves, 3 de diciembre de 2009

Toma mi Mano

.. ya.. la sesión de la comunicación relacional..
si me sirvió de mucho.. hay veces que gente externa
te ayuda a visualizar mejor las cosas, con sus puntos de vista diferentes
y que al menos en este caso, si pudo hacerme click en la cabeza..
varias barreras teoricas de la relacion comunicacional fueron rotas,
y se agradece, la mayoria piensa que siempre el resto es quien tiene la culpa..
o quien se equivoca, pero hay que saber que todos somos diferentes, y que uno se debe hacer cargo de lo que dice y escucha , porque yo hablo lo que hablo y el resto escucha lo que escucha, es decir no hay punto de igualdad, si no de entendimiento, ahi es donde la mayoría entra en error, porque decimos, claro no me entiendes, no te das cuenta que te equivocaste, la información es la misma, solo que cada uno recepciona y se hace cargo de lo que quiere oir o entender, la base de el mundo es el Amor, de ahi nace el respeto , la confianza,
el decir, sabes te dejo ser, aprende de tus errores, pero no seré yo quien te dirá en que te equivocaste porque qué mejor de aprender con la propia experiencia, existe lo que se llama PERDONAR, uno piensa en la gente que te ha hecho daño en el pasado, y que es el pasado?? , es el ahora .. en instantes estancados, el pasado si se puede cambiar o mejorar, sentir que uno perdona de corazón es un acto de amor, no somos perfectos, y a veces deseamos que alguien nos perdone por algo, y si no partimos por nosotros mismos como y con que cara busco pedir algo que quizas no estoy dispuesta a dar.. está bien pensar en el futuro, que es el ahora proyectado, ahora estoy en el futuro del pasado hace un minuto atrás, osea es sólo tiempo, pero es tiempo que debemos vivir en presente, no sabemos que pasará al minuto siguiente, entonces como decir, aa mañana hare esto y esto otro, si quizás no sea asi, carpe diem, vivir el dia, el momento, siempre pensamos , o decimos.. sii yo sé escuchar al resto, pero por lo general, siempre las conversaciones son lineales, en verdad escuchamos lo que quiere decir el resto, es como , en un dialogo, cuanto me detengo a escuchar y entender de lo que el otro me quiere entregar, es cultura, cultura que es la que nos lleva todo tipo de transtornos, como la depresión, ansiedad, angustia, crisis, estres, con todas estas contaminaciones surge tambien el odio, no es más que un sentiemiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión, a una persona , cosa o situación, con el deseo de destruir eso que se odia, pero es donde debe surgir el respeto y la tolerancia al resto, eso marca la diferencia.
si pienso diferente, si actuo diferente, todos lo hacemos, no somos robots, no somos maquinas, ni seres racionales, si no que seres SENTIMENTALES y EMOCIONALES,
que a veces por miedo, verguenza, ocultamos lo que en verdad nos sucede, al menos yo siempre me vi apretada siempre por mis miedos, temor a que pasara algo si demostraba algo, ahora lo hice y me costó, pero me siento bien, fue una experiencia grata y satisfactoria a pesar de todo lo que pasó, AMAR es el mejor regalo que se puede hacer, y claro, decirlo y demostrarlo es mejor aun, porque si sentimos que queremos a alguien cual es el motivo para no decirlo, que mejor que todos los dias recibir y dar un te quiero, un gesto de amor, algo que es mas valioso... extraño las veces que te decia te quiero infinito y más aun.. cuando te decia amor.. en resumen... sigo enamorada.. sigo pensando que haz sido lo mas lindo de mi vida, que te quiero por siempre.. que nunca existió un error de eso que no quiero decir.... estoy aqui siempre para ti..

espero que todo esto me ayude...
ni ganas de pensar en los tiempos vacios que vengan..
de muerte..

Imissyou a lot a lot a lot..MAVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario