sábado, 9 de enero de 2010

Drink Me Not Poison

-Aquí.. (?)
Estas sensaciones me hunden.. estos pensamientos me consumen,
estas lágrimas me ahogan.. esta espera se hace larga..cada minuto..cada hora..cada día.. .
mi corazón esta ilusionado con creer en tus palabras,
no quiero que sea la tercera vez que pasa esto contigo..
esta ansiedad me satura, solo quiero abrazarte otra vez fuertemente contra mi pecho y sentir tus latidos, los mismos que sentí hace poco…
odio ser tan impaciente.. y apurar todo..
pero en verdad  no quiero más días de incertidumbre y de llantos en momentos inesperados..
sabes lo difícil que es para mi Enero, pensar en lo que pasó el año pasado..
páginas vacías surgieron de esa fecha.. 
me enseñaste a amar y saber lo que es ser feliz… tanta paciencia de tu parte por lograrlo y ahora que se cumplió,, las cosas se pusieron mal..
confunde..y se rompió mi corazón…
creí en el infinito por una vez en la vida…


13541_192898124123_822339123_2864966_6142811_n






4264_87607024123_822339123_1751063_1974800_n

Mor te adoro, te extraño, te espero,
y sobretodo te necesito..




 
  Te Amo!

no puedo mas disimular felicidad si tu no estas nada es igual todos los lugares me recuerdan a ti ,las canciones tristes se parecen a mi ..no va a ser fácil deshacerme de lo que viví

he pensado mucho en nuestra separación creo o aparento que ha sido lo mejor pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas

M.A.V.S.   & Me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario