domingo, 22 de agosto de 2010

Somos Distintos los Dos

Respira sobre mi
en busca de la vida
camina en frente de la noche misma
llena mis bolsillos
con escombros de mi pasado,
haz conmigo
todo lo que harías con el diablo
no te detengas
a pensar si me haces daño,
solo disfruta el dolor
que me estas causando.
Vístete de azul,
perfúmate con el sol,
espera a que me embriague
con tu olor
no me niegues
otra vez tu amor
prefiero me mientas
dame un atisbo de ilusión.
Posees un cuerpo bendito
no parece ser ordinario
Hombre de mis atracciones
la divinidad te cubre
eres igual a una diosa
deshonesto y bello
para causarme
aun más dolor.
Siento que contigo
las mentiras son con honor
parece que me ignoras,
siento por ti amor.
Tan feliz eres mientras yo sufro,
interminable,
siento este dolor
mi espíritu se muere desnutrido
yo no trago amor solo lo vomito.
Si crees en una pasión
que engendra
por sí misma tragedias
busca las lagrimas
que derrame por tu aversión,
están en el piso igual que yo
trata de levantarme,
me he vuelto una demente
que solo camina y llora sin ninguna razón
soy una loca encerrada
en un simple perdón,
soy la idiota que de ti
se enamoro sin saber
lo distintos que somos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario