jueves, 19 de agosto de 2010

Cambios?

Dicen que los cambios son buenos?, últimamente puede que sí, o tal vez No..depende del punto en que se mire..si bien logré eliminar el fantasma que hacia doler mi corazón, pero a cambio de eso involucrar sentimientos equivocados hace que no sea bueno, no sé que era peor.. estar igual que siempre, o hacer ese remezón que sabiendo que sólo eran momentos..si.. sólo momentos lindos.. nada que fuera perdurable. esta bien siempre lo supe, corrí ese riesgo pero me hundí en mis propias palabras.. intente no dejarme vencer por el corazón otra vez.. si no que tratar de ser fuerte y fría ..y jugar..jugar  a momentos..morderme la boca nuevamente?… me atrapo yo misma.

no quiero escuchar.. no quiero hablar.. no quiero saber.. lejos de mi ..es donde debe estar..pero aun sabiéndolo no puedo dejarlo.. me amarro a algo que no debo..me debería ocultar.. creo que es lo que lentamente estoy haciendo.. aunque me cueste..de a poco..me iré en mi contra.

.

el tiempo se me acaba.. demasiado rápido. sólo meses para terminar con esto.. poner fin..a lo que siempre debí haber hecho que por cobarde me ha costado tanto  esto de estar aquí no es lo mío.. no es sano vivir fingiendo siempre ante los demás que estoy bien.. que soy feliz.. que agradezco la vida..si no es así, trato de ser sincera conmigo y me miento sola por temor..

no me gustaría causar mas problemas, es lógico pero si sigo aquí es lo único que hago, quiero dejar ir esos tiempos que como ahora me consumen , el buscar estar sola encerrada alejada de la realidad, mi realidad está bizarra y confusa hace tiempo ya no me gusta.. no me dan ganas de seguir..ya lo pensé..y lo decidí..

pd: Le diste sentido estos meses a mi vida =)

ameeelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario