sábado, 6 de marzo de 2010

So I Need You

Si pudieras entrar en mi cabeza, dime ¿Todavía me conocerías? Si despertaras en mi cama, dime ¿Entonces me abrazarías O simplemente lo dejarías así? Dejándome para preguntarme porqué No puedo sacarte de esta cabeza mía Y diré Oh no no puedo dejarte ir Mi niño Porque tu sostienes mi Mundo, así que te necesito Tu imitación de mi manera de caminar y la Manera perfecta en la que hablas Son solo un par de millones de Cosas que amo de ti

Así que te necesito Así que te necesito Así que te necesito Así que te necesito Y si saltara del puente de Brooklyn, dime si ¿Todavía me seguirías? Y si te hiciera enojar hoy, dime ¿Me amarías Mañana? Por favor ¿O me dirías que no te Importo y entonces me dejarías Parada ahí? Como un tonto que se ahoga en la Desesperación y gritando () Oh no no puedo dejarte ir Mi niño

Porque tu sostienes mi Mundo, así que te necesito Tu imitación de mi manera de caminar y la Manera perfecta en la que hablas Son solo un par de millones de Cosas que amo de ti Así que te necesito Así que te necesito Así que te necesito Así que te necesito...

So I Need You Marcelo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario