miércoles, 3 de marzo de 2010

Porque Tú

Hace un tiempo no me atrevía a pasar por aquí,

no por haber olvidado todo esto, al contrario, sólo quería evitar tenerte más presente aún,

hasta cuando seguirá todo esto?, pretendía tantas cosas, creo que soy yo quien no me dejo avanzar, y tu presencia aun más, que mujer más débil, me siento atrapada en el pasado, hundida y amarrada a tu recuerdo, a tu cuerpo, a tu voz, a tu cara, a tus besos, a tus abrazos y sobretodo a tu mirada, aunque tenga el corazón roto en mil pedazos por ti, no te culpo ni te tengo rencor, es sólo que me cuesta dejarte porque te tengo dentro de mi, si te vas tú, me voy yo…

ver cuando el día se nubla o oscurece me recuerda el hermoso invierno juntos, donde no sentí frío, porque tenía tu amor que me abrigaba ante todo, ay!  mi vida,  sigo tan enamorada de ti.. extraño despertar y verte.. sentirte.. y que me digas amor.. pasear juntos de la mano..ir a la playa.. en fin sólo con sentir tu respiración a mi lado..sería feliz…y ahora que se acerca tu cumpleaños, como no me voy a acordar que me diste el mejor cumpleaños, y pucha que más quisiera yo poder haber hecho por ti algo parecido.. me quema el pecho saber que estamos cerca y a la vez en caminos en sentido contrario, me di cuenta de eso cuando nos cruzamos el otro día, y vuelve a mi otra vez el miedo a salir para no verte, por ahí

… 

no olvidaré jamás nuestro último beso..

teAmo! Marcelo Valdivia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario